Español
CLP

¿Por qué incorporar fibras orgánicas
en la decoración de tus espacios?

El otoño-invierno hace que sientas como si te acogiera la lana, como que te abraza. Esta experiencia ayuda a la temperatura visual y sensorial. Las fibras orgánicas son una opción eco-amigable que puede ser el fit perfecto para cualquier estilo al darle ese atractivo toque rústico a cada lugar.

Las fibras naturales SIEMPRE se complementan bien, ya que encajan notablemente en cualquier estilo de decoración, adaptándose a todo tipo de tonalidades.

Si bien, esta tendencia no es nueva, cada temporada las fibras naturales se van ganando un protagonismo mayor en la escena de la decoración. La lista es amplia, pero solo para darte unos ejemplos, tenemos: Algodón, coco, lino, cáñamo, bambú, yute, lana o seda como las que se utilizan frecuentemente en el interiorismo, debido a la nobleza y calidez que aportan.

Toma nota para que revisemos estos “secretos”, que seguramente te inspirarán y te animarán a aplicarlos también en tus espacios. No te puedes perder todos los beneficios que te ofrecen estos materiales.

#1 Entregan una solución “ecosaludable”. Por su origen natural, se encuentran en productos que ofrecen características que favorecen un estilo de vida sustentable y más saludable. Incorpora fragmentos de refrescante naturaleza en el hogar.

#2 Potencian lo artesanal, volver a las raíces. La decoración, hoy más que nunca, se enfoca en lo acogedor, la sencillez y el placer de disfrutar lo que uno tiene a su más cercano alrededor.

#3 Mayoritariamente, las fibras orgánicas tienen propiedades higiénicas y antibacterianas de forma natural, como el lino o el cáñamo, por ejemplo. Esto se valora mucho más al incorporarlo en tu hogar, sobre todo en un contexto de pandemia, donde bienestar de la familia es prioridad.

#4 Aportan suavidad y frescura a los espacios. Entregan una sensación de sofisticación, pero al mismo tiempo, un ambiente distendido. La interacción y la comodidad son atributos esenciales de estos materiales.

#5 Son muy versátiles a la hora de incorporarlos en estilos diversos. Ayudan a hacer contrapunto y a soltar visualmente esquemas más rígidos, realzando y, a la vez, potenciando hasta los espacios más relajados.

#6 Estimulan los formatos de decoración respetuosos con el medio ambiente, ya que sus fibras provienen de fuentes naturales abundantes y renovables, además de poseer propiedades reciclables y biodegradables.

#7 Se adaptan a todos y cada uno de los rincones de tu casa. ¡¡Siii!!, con ellas, las habitaciones, los livings, los comedores, las cocinas y hasta los baños, toman un sentido más relajado y a la vez, exótico.

Inspírate con más ideas con estilo y revisa nuestros productos hechos a mano utilizando fibras naturales en www.milurugs.com

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.