ESTAMOS HACIENDO ENVIOS EN TODO SANTIAGO!

0

Tu carrito está vacío

¿Cómo elegir una alfombra según tu papel mural?

abril 11, 2020

Tips de una experta

La mayoría de los ambientes de una casa necesitan una alfombra: sus colores, estampados y texturas aportan calidez y personalidad. Además, dependiendo de cómo y dónde se las ubique, generan diferentes efectos en un espacio.

Le preguntamos a Catalina Arueste de Casa 26 www.casa26.cl que  considera ella importante tener en cuenta en relación a la elección de una alfombra y los diferentes papeles murales o muros.

"Una regla de oro que aplico siempre es que los elementos decorativos no pueden competir entre ellos, cada uno debe tener su razón para brillar, es decir no todo debe tener el mismo peso visual.  Es por eso que es importante que tengan diferentes colores, tamaños y texturas. Si tienes un papel mural con mucha información visual, es decir con muchos colores, texturas y patrón irregular, recomiendo que elijan una alfombra lisa o con un patrón sobrio que unifique el espacio." 

Por el contrario, si tu papel mural es con un patrón regular, y de pocos colores, recomiendo elegir una alfombra que aporte vida, color y textura a tu espacio. Un Mood Board con fotos de los elementos que ya tienes y los que te gustaría incluir te ayudara a visualizar si estás logrando un buen equilibrio visual antes de comprar. "

No existen reglas rígidas sobre cómo usarlas, sin embargo, hay ciertos criterios que pueden aplicarse para incorporarlas de manera efectiva en los diferentes ambientes de la casa.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos! Te podemos ayudar a elegir la alfombra ideal para tu casa tomando en cuenta estos tips! Puedes contactarnos al Whatsapp +569 9213 5612 o +569 9971 2938.

Te invitamos a ver nuestras Colecciones 2020 Aquí!

Por: Reginne Russo y Cristina Cabello | Equipo Milú Rug Studio


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete