ESTAMOS HACIENDO ENVIOS EN TODO SANTIAGO!

0

Tu carrito está vacío

¿Quieres cambiar el look de tu casa?

marzo 29, 2020

Hoy queremos darles algunos tips de decoración que pueden ser muy útiles a la hora de elegir elementos para nuestra casa! Ahora más que nunca, queremos disfrutar de nuestra casa y sentirnos felices en nuestro hogar y con algunos simples Tips podemos hacerlo!

 

 


Aprovechemos que tenemos el tiempo para mirar detenidamente ese espacio que no nos termina de convencer, ese que nos hace pensar en cambiarlo todo para darle un nuevo look a nuestra casa y imaginemos que estilo le queremos dar. La buena noticia es que no es necesario cambiarlo todo, simplemente actualiza y renueva la decoración y estilo cambiando la alfombra.


Para esto busquemos un factor común que predomine y trabajemos con él, Definamos el estilo de nuestros espacios, de los muebles, accesorios y colores, ya sea industrial, rustico, nórdico, etc. o  ecléctico… (una mezcla de estilos)
La función de la alfombra va a ser la de unir todos los elementos, no solo enmarcar el espacio, sino también  crear esa sensación de armonía y acentúar y definir  ese estilo que queremos lograr.


También puede ser una gama de colores la que domine todo el lugar, teniendo en cuenta, tanto muebles como el piso, muros etc. y acá tenemos dos alternativas, complementar con los tonos de la alfombra y crear un espacio tranquilo y monocromático, ideal para el descanso  y la relajación, como solemos querer para un dormitorio o la otra posibilidad es buscar una alfombra llamativa o de colores complementarios a los que ya tienes para llenar de energía el lugar.  Esto funciona perfecto en  espacios comunes, salas de estar, living, escritorios o comedores.

Siempre el sello que le damos a nuestros espacios va a depender de el carácter que queremos imprimirle y de lo que queremos reflejar... Te va a sorprender lo que puede hacer una alfombra...Atrévete y aprovecha este tiempo para cambiar la energía de tu casa!

 ¿Quieres asesoría? Escríbenos! Mándanos tus fotos y medidas y te ayudas a elegir la alfombra perfecta! Whatsapp +569 9213 56 12.

Por: Coca Cisternas | Equipo Milú Rug Studio


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete