Cómo ubicar tu Alfombra

Estos layouts pueden ayudarte a lograr un diseño de tus ambientes que fluya bien, esto hará que tus espacios se sientan acogedores y con un buen diseño. Al momento de elegir tu alfombra Milú, recuerda siempre asegurarte de que las puertas y closets abran correctamente y que elementos de tu casa como chimeneas o muebles de
gran tamaño no estén dentro de la superficie que quieres cubrir con tu alfombra.
En Milú tenemos alfombras de diferentes medidas y formas que se adecuan a los espacios de tu casa. En caso de que necesites una medida especial, no dudes en contactarnos, podemos diseñar la alfombra perfecta para ti.
 

Living y salas de estar

Al momento de elegir una alfombra para tu living o sala de estar, asegúrate de elegir una que sea adecuada para el espacio que tienes. En el caso de elegir una alfombra grande, prefiere una medida donde los sillones queden completamente encima, donde cualquier silla o banqueta quede parcial o totalmente sobre la alfombra. Los sillones modulares se ven mejor cuando quedan sobre la alfombra con al menos 20 cms de alfombra visible por atrás. Si prefieres tener una alfombra más pequeña que quede centrada, deja todos los sillones a una distancia pareja de la alfombra y asegúrate que sea una medida adecuada para la mesa de centro.
  

Comedor

El mejor tamaño bajo una mesa de comedor, es aquel que quede 50 a 70 cms alrededor de la mesa y sillas. Una alfombra redonda bajo una mesa de comedor redonda acentuará la forma de la mesa y le dará una línea de diseño coherente a tus espacios. 
  

Dormitorio

Generalmente en los dormitorios se usan alfombras mas chicas, pueden ser puestas en cada lado de la cama, o solo a uno, eso le da calidez a tu dormitorio, creando un espacio suave y cálido al momento de levantarte. Para un look más innovador, puedes usar una alfombra grande, debajo de la cama con un espacio generoso a la vista a los pies y lados de la cama. Deja los veladores fuera de la superficie de la alfombra para destacar mejor la alfombra y realzar el sentimiento de espacio.
  

Dormitorio infantil

Además de entregar suavidad y una sensación de calidez, las alfombras en los dormitorios de los niños dan el toque de color y diseño. Puedes ubicar tu alfombra levemente bajo la cama o cuna de forma que el lugar donde los niños se bajan de la cama quede cubierto. En un dormitorio con más de una cama, puedes poner tu alfombra entre las camas para conectarlas visualmente y crear un espacio central. Las alfombras redondas mas pequeñas, funcionan perfecto en piezas de niños y bebés bajo o al lado de la cama o cuna, además hacen que el espacio se vea más acogedor.
  

Suscríbete