Despacho y Cobertura

COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Ship it, Chilexpress, Correos de Chile y Starken. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen del stock disponible de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas. No tenemos un horario especifico de entrega de nuestros productos.

Los plazos de entrega en Santiago son de hasta 7 días hábiles desde confirmado el pago. En regiones el plazo es de hasta 14 días hábiles.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Milú Rug Studio no es responsable por información de registro incorrecta, la negativa del receptor para aceptar el envío o cambios de domicilio. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y es el mismo quien deberá pagar nuevamente para coordinar el envío.

Milú Rug Studio no se hace responsable por demoras en los tiempos de despacho, pérdidas durante este proceso y/o daños que el producto pudiera sufrir durante los fletes. La responsabilidad total recae sobre la empresa operadora logística de despacho. En estos casos, Milú se hará cargo de buscar la mejor solución para satisfacción del cliente.

En algunas localidades el proveedor del servicio de despacho tiene una distribución domiciliaria acotada al perímetro urbano de esa localidad, siendo necesario que el cliente retire la alfombra en las oficinas más cercana de la empresa de despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de despacho varían según dimensiones, peso y región de envío. A regiones los costos de envío siempre serán pagados por el cliente al momento de retirar su alfombra o recibir en su domicilio. Las entregas por pagar a domicilio deben ser canceladas en EFECTIVO al repartidor que entregue la encomienda.

Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a hola @milurugs.com para coordinar sucursal o dirección de envío.

Dudas? Escríbenos! Hola@milurugs.com

Suscríbete