Español
CLP

Elige tu material favorito aquí


Elige el material correcto de tu alfombra 


Más allá de su diseño y color, es importante considerar el material con que están fabricadas las alfombras, su resistencia a las manchas y tener bien claro qué tan bien combinará con los demás elementos de decoración de tu casa.


Algodón


Podemos verlas principalmente en ambientes de alto tráfico como comedores, salas de juego, dormitorios infantiles y hasta en la cocina. Son de tacto agradable, versátiles y, si se ensucian, pueden limpiarse sencillamente.  Recuerda que el algodón es un material de origen vegetal y es muy gentil con la piel.


Cáñamo 


De la familia del Yute, este es un material antiestático y naturalmente elástico, de manera que se puede ubicar en cualquier lugar de la casa. Absorbe el sonido y es muy resistente. Pasará la prueba del tiempo (siempre y cuando sea bien mantenida) sin importar cuánto le caminen encima.  La durabilidad de la alfombra no sólo se potencia por sus fibras naturales, sino también por el método de su tejido.  


Viscosa


La viscosa es una celulosa, procedente de fibras de madera o de algodón. Es un material muy versátil y tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales, pudiendo imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino. Son recomendables para zonas donde el clima es más bien caluroso, ya que no aíslan del frío o del calor. Su tacto es muy agradable, que vas a querer acariciar todo el rato. Además, ofrece proyecta un look muy juvenil a tu ambientación.  



Polipropileno


Es la fibra más usada en las alfombras debido a su resistencia, versatilidad y precio. También es conocida como “lana sintética”. Es reciclable, resistente a la suciedad, fácil de limpiar y no crea acumulaciones de estática.  Es delgada y sus fibras cortas ayudan mucho si hay algún accidente o derrame para limpiarla sin mayores problemas. Es una muy buena opción para comercios, oficinas y casas con mascotas.  



Elige las opciones que mejor se ajusten a tus gustos y estilo en milurugs.com 

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.