Español
CLP

Alfombrar para separar

Las alfombras son un elemento de decoración muy valioso. Además de decorar, aportar color y movimiento, nos permiten cambiar la estética y vibra de un espacio, darle calidez a cada sitio y separar ambientes.

 

Vamos a revisar este último atributo con breve lista de consejos prácticos para ti:

 

Tip #1

 

Usa una alfombra XL para un espacio amplio. Cada zona quedará marcada visualmente sin tener que ocupar separadores verticales como muros, columnas, o incluso biombos que impiden la total fluidez de movimiento e iluminación.

 

Tip #2

 

Busca colores y texturas que se complementen, pero sean opuestos, para crear dos ambientes en un mismo lugar.  ¿Qué tal separar un ambiente rústico en el que destaca una alfombra de cáñamo de uno más contemporáneo con una alfombra de viscosa multicolor?     

 

Tip #3

 

Juega con las formas geomé. El contraste le dará más estilo y marcará una diferencia clara entre cada sector.     tricas. Un ambiente con una alfombra redonda y otro con una alfombra rectangular

 

 

Te ayudaremos a elegir la alfombra que se adapte mejor a tu personalidad y estilo

 

Dale click aquí

 

Todas nuestras alfombras son hechas a mano con fibras naturales utilizando técnicas artesanales para su confección. Dale una mirada a estos diseños que inspirarán tus ideas

Deja un comentario
Los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.